3 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Que Duff McKagan es uno de los tipos más curiosos del rock es algo que no vamos a dudar a estas alturas. Lo que sí nos parece extraño es que haya redactado un artículo reflexionando sobre los asistentes a los conciertos de rock y sobre el género en general.

Metal Hammer publica la opinión del músico que comienza diciendo “en nuestra última gira abríamos para Alice Cooper en el Reino Unido. Ese tipo de shows es bueno para abrirte mercado y volver al país como cabeza de cartel en el futuro”.

“Lo malo es que la gente no va a ver al telonero sino al cabeza de cartel. Mientras tocábamos la gente estaba con los brazos cruzados y deseando que termináramos. ¿Conseguimos algún nuevo fan? Seguro pero no podemos decir que llegamos a todos los espectadores”.

“Cuando Bon Jovi canta “He visto un millón de caras y he llegado al alma de todos ellos” no me lo creo. Sí es cierto que habrá tocado ante más de un millón de espectadores pero que haya llegado a todos no. Seguro que muchos han ido a esos conciertos con su novia o con sus familiares”.

“Que conste que no digo que no sea cierto pero me ha pasado en multitud de ocasiones. He ido a ver a un grupo para que me impresione y me he quedado igual. Son cosas que suelen pasar”. La reflexión es, cuando menos, curiosa. Nos gustaría conocer vuestra más sincera opinión a este respecto y también vuestras experiencias en conciertos que no fueron tan buenos como esperabais.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *