15 octubre 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock, Rock

duffwithband3.jpg

Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver y ex Guns and Roses, se subió al escenario donde tocaban Guns and Roses en Londres, el O2 Arena, el pasado 14 de octubre en un momento único que parece abrir las puertas a una posible reunión de la formación original del grupo. Los fans estallaron de alegría al ver al largirucho Duff tocando el bajo junto a Axl.

Los temas que tocó fueron “You Could Be Mine”, “Nice Boys” (versión de Rose Tatoo), “Knockin’ On Heaven’s Door” (versión de Dylan) y “Patience”. Desde el 93 no se había visto esta imagen en un escenario y el resultado llenó de emoción y nostalgia a los presentes.

Es curioso que esto se haya producido precisamente ahora cuando Steven Adler, ex batería, está comentando que los miembros de la banda eran grandes amigos y que reunirse sería todo un acierto. También es posible que las pobres ventas de Chinese Democracy, el último disco de la banda, que aún no ha llegado al millón de copias en Estados Unidos, hayan servido para emprender el camino de vuelta al inicio del grupo.

Axl explicó al público que “Estaba en mi hotel y al fondo del pasillo había un tío tocando a un volumen muy alto. Me acerqué y ví que era Duff”. Eso sí, Axl en 2009 declaró que “O se muere Slash o me muero yo antes de una reunión. Podría trabajar con Izzy o con Duff pero con Slash jamás”.

Os dejamos con un video del concierto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duff McKagan, contento de haber tocado con Axl Rose en Londres 11 noviembre 2010
  2. Duff McKagan…¿”nuevo” bajista de Guns n’ roses? 2 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *