Dünedain estarán este sábado en la sala Caracol (Madrid) junto a Phoenix Rising

Dünedain estarán este sábado en la sala Caracol (Madrid) junto a Phoenix Rising

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dünedain ofrecerán este sábado un concierto junto a Phoenix Rising en la sala Caracol de Madrid.

.

La siguiente parada en su odisea musical tendrá lugar este mismo sábado, 5 de mayo, en la sala Caracol de Madrid, ciudad importante para la banda, puesto que consiguieron llenar la sala Caracol el año pasado en su gira conjunta con Zenobia, lo cual fue un gran paso por la trascendencia mediática que tuvo.

En esta ocasión los de Tony, ya separados los destinos de estas dos grandes formaciones nacionales, estarán acompañados por Phoenix Rising (antes llamados Quinta Enmienda) como teloneros, presentando su último trabajo llamado MMXII. Sin duda estamos ante lo que será una noche de buen heavy metal.

La apertura de puertas se producirá a las 20:30 horas del sábado, dando comienzo el evento a las 21:00 horas, momento en el que Phoenix Rising saltarán a escena para calentar a los asistentes. A las 21:45 empezarán a hacer sonar sus instrumentos Dünedain.

Las entradas cuestan 12 euros si se adquieren de forma anticipada en la tienda Sun Records de Madrid (Plaza de Santo Domingo, 8. Metro Santo Domingo). En taquilla pasarán a costar 15 euros. Si este fin de semana os apetece una buena dosis de power metal cañero y bien hecho, no dudéis en pasaros por la Caracol. Disfrute asegurado.

Web oficial | Dünedain

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.