22 diciembre 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Los abulenses Dünedain siguen haciendo las cosas bien y con estilo. Tener elegancia, las cosas claras y ofrecer mucha calidad musical son los pilares sobre los que han ido construyendo su música. Como adelanto de Mágica, el nuevo disco de la banda que se editará en enero de 2012, nos ofrecen la oportunidad de escuchar el single “El año de la rabia” (podéis escucharlo al final del post).

El sonido de este tema nos parece mucho más elaborado que el de discos anteriores. Aunque nos llama la atención al inicio del tema de un riff muy parecido a uno de Nirvana, luego todo cambia a favor del grupo. Tanto el tratamiento de la voz como el de las guitarras nos parece perfecto.

El propio grupo nos informa de que “Desde la web oficial de Dünedain, , se puede escuchar el tema de adelanto del nuevo disco que lanzarán en enero de 2012. Además, nos desvelan la portada del disco, obra de Joel Marco”.

“Se trata de la canción “El año de la rabia” que, junto con otras nueve nuevas canciones, conformarán “Mágica”. El listado de canciones es el siguiente:

1. Valor
2. Corazón de invierno
3. Jugando a ser Dios
4. El año de la rabia
5. Para siempre
6. Entre tú y yo
7. La carta
8. Ahora o nunca
9. Noche de sueños
10. Mágica (pieza de 15 minutos con la participación de Pablo de Warcry).

“Mágica” saldrá oficialmente a la venta a finales de enero del próximo año, pero el grupo ofrece ya la posibilidad de reservarlo”.

“Para todas las personas que reserven una copia de “Mágica”, Dünedain se lo harán llegar firmado y dedicado personalmente. Las reservas se pueden hacer desde aquí“. Os seguiremos informando de lo que se mueva en torno a tan buen grupo de metal de nuestro país.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *