10 octubre 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock

Antier

Con el post-rock y el rock progresivo como influencias principales, el dúo de la imagen editará bajo el nombre Antier su primera referencia de estudio con título De la quimera, el dolor el próximo 17 de octubre (lunes de la semana próxima). Queda compuesto por Santiago Arderiu a la batería y las voces, y por Víctor Gil a la guitarra.

Antier De la quimera el dolor portada carátulaPor el momento hemos podido escuchar dos de los ocho temas que componen su presentación musical; se trata de la canción que da nombre al conjunto y la de cierre, llamada Al final todo fue. Podéis darles una oportunidad a través del enlace situado al final de esta noticia.

Junto a éstos párrafos encontráis la carátula del disco, y si pincháis sobre ella podréis verla a mayor tamaño. El trabajo verá la luz en formato digital y físico, y además han anunciado que ponen a disposición del público una camiseta a modo de merchandising.

Los propios miembros del grupo nos comentan que si bien De la quimera, el dolor no se trata de un álbum conceptual, sí mantiene un hilo en común a través de sus ocho partes. Trata del dolor provocado por un sueño imposible de cumplir, por lo que el optimismo se apodera de los primeros acordes del conjunto, y va transformándose en desesperanza y debilidad.

Este es el listado de canciones ordenadas que contendrá De la quimera, el dolor de Antier.

  1. Nada está escrito
  2. Al arder bajo el cielo
  3. Más allá de la miseria
  4. De la quimera, el dolor
  5. Sin dejar de respirar
  6. En un último suspiro
  7. Del hambre, la desidia
  8. Al final todo fue

Vía | Página oficial de Antier en Bandcamp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *