27 mayo 2016 Folk, Indie, Lanzamientos, Noticias

Gentleman Clef Storm

Hoy queremos presentaros el primer trabajo discográfico de Gentleman Clef. Se trata de un dúo compuesto por los hermanos Germán y Juan Serrano. Piano, guitarra acústica y voz son los tres pilares sobre los que estos dos hombres han decidido construir su música. Con tintes pop y folk, su música melódica, tranquila y diáfana gustará a los amantes del indie de andar por casa.

El primer disco de Gentleman Clef se llama Storm al igual que la primera canción del plástico. El EP contiene cuatro cortes cuyos nombres son Storm, Imagination rules, Playboy y Poison song. El dúo realizó una primera presentación del material a través de la revista nacional MondoSonoro.

Los temas fueron grabados durante el pasado año 2015 en los estudios Pull&Push de Madrid. A la producción han contado con el buen hacer de Pepe Curioni, quien además aporta ciertos arreglos de bajo. La escucha libre puede realizarse a través de las plataformas de streaming habituales; iTunes, Spotify, Google Play y Amazon os servirán para acceder al EP debut de Gentleman Clef. También encontramos material del grupo a través de su canal oficial de YouTube, así como en la web oficial que podéis encontrar el el siguiente enlace.

Web oficial | Gentleman Clef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *