6 julio 2012 Conciertos, Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Duo Kie promo

Así lo han comunicado a través de su página oficial en Facebook. Su particular forma de hacer rap los ha catapultado a la primera división dentro del panorama hip hop nacional, y piensan dar un nuevo paso hacia las alturas cuanto antes. El dúo nos informa de que esperan que su nuevo trabajo de estudio esté listo para pisar las calles a finales del presente año 2012 o a más tardar a comienzos de 2013.

El nombre de este futuro plástico de los madrileños será Inferno, apelativo muy acorde a su idiosincrasia. Se tratará del sexto larga duración de la formación, y sucederá a De cerebri mortis (Boa Music, 2011), con el que cosecharon muy buenas críticas en la mayoría de medios especializados.

Duo Kie no han desvelado aún algunos datos importantes, como el número de pistas que contendrá Inferno o si el nuevo álbum saldrá, como los dos últimos (21 centímetro y el arriba mencionado De cerebri mortis) de la mano de la discográfica Boa Music.

Mientras preparan la futura tralla Locus y Nerviozzo no descansan. Ya han confirmado su asistencia a la tercera edición de uno de los festivales nacionales más importantes: el En Vivo 2012, que se celebrará los días 27, 28, 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

El festival contará con la presencia de otros grandes raperos como Nach, SFDK, CPV, Falsalarma, Rapsusklei o Shotta, entre muchos otros. En el apartado de rock y otras músicas encontraremos a Extremoduro, Sôber, Rosendo, Celtas Cortos, Obús (con quienes Duo Kie grabaron el tema Mal rollo), Boikot, Mojinos Escozíos, Def Con Dos, Leo Jiménez y muchos otros, más los nombres que faltan por ser confirmados.

Además el sábado que viene, 14 de julio, la pareja más potente del rap español ofrecerán un concierto en el Auditorio de Benalmádena (Málaga) junto a Gordo Master y Los Chikos del Maíz. Las entradas anticipadas cuestan 12 euros (16 en taquilla), y el acceso al recinto está permitido a todas las edades. Podéis consultar el cartel del evento a continuación:

Duo Kie Gordo Master Los Chikos del Maíz Defensa Benalmádena cartel rap

Facebook oficial | Duo Kie

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duo Kie asaltarán Madrid la próxima semana 22 enero 2013
  2. Duo Kie publicarán ‘Inferno’ el 9 de abril: os traemos el teaser de su primer videoclip 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *