DVicio editan su disco el 9 de septiembre, dos conciertos les servirán para presentarlo

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Dvicio celebraban hace unos días un encuentro con sus fans a través de la twitcam para agradecerles las cuatro millones de visitas de su video "Paraíso" cuya nueva versión, hecha con fotos de sus fans, puedes ver en la noticia extendida. El 9 de septiembre se edita Justo Ahora, el nuevo trabajo de la banda. Te contamos los detalles.

, el primer trabajo de la banda.

La banda está formada por amigos de la infancia y tras el éxito del citado single, y del tema que le da título al disco, gozarán de un debut de gran nivel. Este trabajo ha sido producido por Juan Carlos Moguel en los Cosmos Estudios de México. Andrés Ceballos, cantante, es el compositor de todas las canciones.

El grupo le ha querido agradecer a sus fans el apoyo recibido usando las fotos colgadas en Instagram por cientos de ellos. La banda presentará su disco en dos salas más que míticas en sendas ciudades. El 20 de noviembre estarán en la sala Barts de Barcelona y el 27 del mismo mes en la legendaria Joy Slava de Madrid.

El grupo madrileño ofrece una música muy fácil de escuchar aunque esconde más de lo que parece a primera vista. DVicio han sido una de las bandas revelación de este año por lo que parece lógico que en otoño sigan adelante con esta racha de éxitos.

Sólo nos queda ya dejaros con el vídeo y contar con vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de DVicio? ¿Qué es lo que más os gusta del grupo? ¿Qué esperáis de su nuevo disco? Abrimos las líneas de debate.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.