1 septiembre 2015 Conciertos, Noticias, Pop

DVicio

Dvicio harán una gira por España en noviembre para presentar su nuevo lanzamiento discográfico que lleva por título Justo ahora y siempre. Este disco es la reedición de su primer álbum acompañada de un DVD con seis temas en directo y un documental sobre el grupo.

De momento la banda ya ha estrenado su single “Nada”, con Leslie Grace, que podéis escuchar en la noticia extendida. El grupo tiene muchas ganas de volver a los escenarios y demostrar que su éxito es fruto de su intenso trabajo y no es un flor de un día.

Las fechas de la banda por España son:

Noviembre

5 Madrid , Sala But
6 Málaga , París 15
7 Castellón , Auditorio
12 Santiago , Sala Capitol
14 Santander , Escenario Santander
26 Barcelona , Sala Bikini
28 Sevilla , Sala Antique

Las entradas ya están a la venta por lo que debéis daros prisa para asistir a esta tanda de conciertos que recorrerá toda España tanto para llevar al escenario su disco como para agradecerles a sus fans todo lo que han hecho por ellos.

Ganadores de varios premios 40 Principales, Cadena Dial y Cadena 100, Dvicio son un sólido valor de nuestro pop aportando a la música comercial de nuestro país un nuevo matiz hasta ahora inédito.

Sed vosotros los que opinéis sobre esta nueva gira del grupo. ¿Tenéis pensado ir a algún concierto de la banda? ¿Compraréis su nuevo disco? ¿Qué os parece su nuevo single? ¿Pensáis que Dvicio están preparados para triunfar a nivel internacional? Esperamos las respuestas a estas preguntas y mientras tanto os dejamos con “Nada”, el nuevo single de Dvicio.

Vía | Dvicio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *