14 noviembre 2014 Noticias, Vídeos

dvicioDvicio acaban de presentar el making of de “Justo ahora”. La banda presenta así el segundo videoclip de su disco de debut que les está proporcionando grandes alegrías. En poco tiempo se han convertido en uno de los grupos con más seguidores. Podréis ver este making of de su nuevo vídeo en la noticia extendida.

Andrés, Luis, Nacho, Martín, Alberto y la actriz protagonista narran cómo se desarrolló la grabación del clip, que toma el relevo del exitoso Paraíso, con el que sobrepasaron los cinco millones de visitas. La producción incluye momentos del rodaje de esta historia que recoge las vivencias en la carretera y sobre el escenario de la joven banda madrileña.

El grupo estará tocando en Madrid el 27 de noviembre, en Joy Slava, y en Barcelona el 20 de noviembre, sala BARTS. En sendos conciertos repasarán el contenido de su disco que logró entrar en el top 4 durante la semana de su lanzamiento. El álbum fue grabado en México bajo la producción de Juan Carlos Miguel.

El 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid la banda aspira a lograr los premios 40 Principales a Mejor Artista Revelación en 40 Principales y Mejor Videoclip por “Paraíso”. Poco más os podemos añadir. Sed vosotros los que disfrutéis de este making of del que os venimos hablando. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Cómo pensáis que será este videoclip? ¿Ganarán los premios a los que aspiran? ¿Iréis a sus conciertos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Dvicio

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *