24 junio 2015 Conciertos, Rock

eaglesofdeathmetal

Eagles of Death Metal, la banda de Josh Homme y Jesse Hugues, editará, el 2 de octubre, su nuevo disco Zipper Down. Será en el puente de diciembre cuando el grupo regrese a nuestro país para dar dos conciertos. Os contamos los detalles de esta gira a continuación. El single de adelanto, “Complexity”, lo podéis ver en la noticia extendida.

El grupos se formó en 1998 en Palm Desert (California) y la idea era mezclar a The Eagles con una banda de death metal. Desde entonces han editado Peace Love Death Metal (2004), Death By Sexy (2006) y Heart On (2008). Sus seguidores tienen claro que son una de las bandas más interesantes del rock.

Ellos mismos definen su nuevo trabajo de la siguiente forma. “La bragueta debería estar siempre bajada, dejando que todo cuelgue. En un estudio independiente, cuatro de cada tres doctores definen Zipper Down como un orgasmo auditivo iluminado por un haz de locura”.

El primer single del disco, el tema “Complexity”, es definido por Homme como “el equivalente musical a poseer una pata de conejo, que trae buena suerte, con la particularidad de que aún se encuentra pegada al resto de un conejo que, por razones obvias, no ha sido tan afortunado”.

La gira por España consta de las siguientes fechas:

Sala Apolo – Barcelona, martes 8 de diciembre
Joy Eslava – Madrid, miércoles 9 del mismo mes

Las entradas ya están a la venta. Os dejamos con el single y esperamos vuestros comentarios sobre esta gira. ¿Tenéis pensado asistir a estos conciertos? Abrimos las líneas de debate.


Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *