30 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

eaglesofdeathmetal

Eagles of Death Metal retomarán la gira por España que tenían prevista para primeros de diciembre en marzo de 2016. El día 3 de marzo en la Apolo de Barcelona y al día siguiente en la Joy Eslava de Madrid podremos disfrutar del rock de la banda. Jesse Hughes también ha querido comentar sus pensamientos sobre lo vivido sobre el escenario de la Bataclan parisina durante los asesinatos del pasado día trece de noviembre.

U2 les invitaron a formar parte de su concierto en París y Hughes reconoce que “Bono sabe que soy cristiano y también que soy niño mimado. Al día siguiente de los asesinatos me llegó un paquete con una nota que decía: “Este teléfono es para ti, llama a tu madre”. Fue increíble porque iba a ser la primera vez que hablaba con mi madre sin estar en una comisaría y para mí eso fue un gran momento”.

“Bono me llamó porque necesitaba sus consejos. Creo que la mejor persona para aconsejarme era alguien que ha estado rodeado de los líderes mundiales. Rezó conmigo por teléfono. Me mantuvo sin pensar en nada y luego U2 fueron al lugar del crimen leyendo letras nuestras que eran adecuadas para la ocasión”.

Ese detalle fue para mí muy importante aunque quizás para otro no lo sea tanto. No tenía ni la menor idea de cuándo iba a entrar en un backstage de nuevo. U2 se aseguraron de que nadie nos había matado aquello que nos lleva a subirnos a un escenario. Cantamos “People have the power” de Patti Smith y luego nuestro tema “I love you all the time”. Ellos podían haberse limitado a cantar la primera canción y ya está pero nos dejaron el escenario a nosotros. Nos cuidaron mucho. Fueron sinceros. Fue importante hacerlo así porque, por decirlo así, entrenamos para volver a actuar”.

Sin duda alguna, la gira de la banda por España, entradas ya a la venta, será muy emotiva. De vosotros depende apoyarles en su nueva andadura por la piel de toro. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *