25 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

eaglesofdeathmetal

Eagles of Death Metal parecen ser los culpables de que varios asesinos entrasen en su concierto para matar a todo el que se les pusiera por delante. En el festival de documentales de Amsterdam no se proyectará uno referente al grupo. Ellos ya han emitido un comunicado sobre lo sucedido en París.

En lo referente al festival holandés os comentamos que The redemption of the devil, que así se llama el documental, cuenta la historia del frontman del grupo Jesse Hughes antes del lanzamiento del nuevo disco del grupo Zipper Down. El antedicho músico cumple cuarenta años y se convierte al cristianismo dejando atrás otro tipo de vida. A tanto llega que se convierte en un pastor católico y considera su futuro como político.

El documental está disponible online desde octubre pero el hecho de cancelar su proyección en un festival tan importante nos parece bastante sintomático de la situación que se está viviendo en estos momentos.

En otro orden de cosas, la banda ha emitido un comunicado en el que indica que los momentos vividos en la sala Bataclan fueron muy duros. “Mucha gente se escondió en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y matarles a todos excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero. La gente se hacía la muerta y estaba muy asustada”.

También comentan la bonhomía de los fans del grupo al indicar que “la razón por la que hubo tantas muertes fue porque mucha gente no quiso irse para estar con sus amigos hasta el final. Mucha gente puso su cuerpo como escudo delante de otras personas”. Josh Homme ya ha anunciado que hará una campaña para recaudar fondos que ayuden a esas familias a recuperarse. La banda tiene prevista una gira por nuestro país para primeros de diciembre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *