23 mayo 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

1

A pesar de que el mercado es que manda, en este blog seguiremos, mientras podamos, promocionando a nuevas bandas. Hoy es el turno de Ecoband, una banda de Valencia que acaba de editar Re-born un segundo trabajo que será el primero de una nueva etapa.

Ellos mismos nos comentan que “Sin dejar de lado su pasado pero sí marcando un futuro alejado del mismo, con nuevas ideas, un sonido fresco y un estilo que ellos definen por “Rock Melancólico” que mostrarán al mundo en un total de trece canciones, pero antes con un EP de tres (“Never Say Never”, “Night is so cold” y “We can see in the dark”). Podéis ver un vídeo al final del post y bajaros el EP en este enlace.

Inician esta nueva etapa autoproduciéndose, con la ayuda de Juan Hidalgo que rápidamente relacionamos con Amaral o Andrés Calamaro entre otros artistas, componiendo, creando y grabando en su propio estudio. Un comienzo de año nuevo que deja bien clara su intención de ser ellos los que marquen su camino, “poco a poco y con calma” aclaran ya que no quieren “precipitarse” para dar así el mejor producto posible.

Desde 2010 conforman el grupo Enrique Corona (voz), David y Andrés Sanchis (guitarras), Francisco Martínez (batería) y Alberto Sanchis (bajo), pero para ellos es en este momento cuando realmente se consideran un conjunto, con un proyecto propio de carácter más personal para intentar abrirse camino en un mundo lleno de pop e indie, así que ellos apuestan por el Rock y entran de lleno por derecho propio.

Os dejamos con el vídeo de la canción “Never say never”. Esperamos vuestros comentarios y os recordamos que podéis escuchar el disco en Spotify.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *