13 noviembre 2010 Conciertos, Lanzamientos, Pop, Rock

ecuacionplanck.jpg

Ecuación Planck se han propuesto ser una de las mejores bandas de este final de año y lo van a conseguir. Su peculiar mezcla sonora provoca que en algunos temas suenen con pinceladas de Amaral, en otras como una banda folk y en todas como ellos mismos, que no es poco.

Tras editar un primer EP, lo podéis descargar aquí, están decididos a conquistar los escenarios de todo el país. El 18 de noviembre tienen su cita en la sala Costello de Madrid (Calle Caballero de Gracia, 10). Este concierto gratuito será el que nos permita comprobar el enorme poderío sobre las tablas que atesora el grupo.

Lo más curioso es que ellos mismos reconocen que “La idea era un concierto y fuera pero todo salió demasiado bien. En dos semanas pasamos de ser 2 personas a tener batería y hasta viola. Ninguno nos conocíamos”. Tras patearse Madrid a fondo ahora les queda conquistar el resto del país.

Jorge, Juanma, Pepe, Ana y Luis conforman este grupo innovador, independiente, con muchísimas ganas y con mucho bagaje musical a sus espaldas. Sólo nos queda invitaros a que acudáis al concierto en Madrid, a pasaros por su Myspace y a disfrutar con este video que os dejamos.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ecuación Planck, crónica de su concierto en la Sala Costello 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *