Ed Sheeran cuenta ya con un remix de ‘Don’t’, cortesía de Rick Ross

Ed Sheeran cuenta ya con un remix de ‘Don’t’, cortesía de Rick Ross

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ed Sheeran se ha unido al estadounidense Rick Ross para realizar juntos una revisión de su reciente tema 'Don't'. El resultado ha sido un remix con un enfoque más centrado en el rap de base y ritmo, sin perder la esencia de la versión del británico. Podéis escucharlo en la noticia extendida. Y recordad: en noviembre tendremos a Ed Sheeran de gira por España.

El caballero de la imagen ha logrado ganarse el corazón y los oídos de millones de personas en todo el mundo con un solo disco de estudio. + catapultó a Ed Sheeran a lo más alto de las listas de ventas. Ahora el músico regresa con su continuación, X.

De entre los 16 cortes con los que cuenta la versión deluxe de su segundo larga duración de estudio venimos hoy a hablaros sobre Don’t, tema con ritmo y pegadizo. El MC norteamericano Rick Ross se ha unido al británico para realizar un remix de esta composición.

El resultado supone un track más cercano al rap de Estados Unidos, con una base más marcada y un espíritu distinto pero sin perder la línea delimitada por la original. Una buena revisión sin duda, que podéis escuchar a continuación:

Os recordamos que Ed Sheeran se encuentra embarcado en una gira por Estados Unidos en la que pisará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Chicago o Detroit durante las próximas semanas. En octubre aterrizará en Europa dispuesto a hacer vibrar urbes por todo el continente: Dublín, Londres, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Milán, París o Roma sucumbirán ante su música.

En España podremos verle en directo en dos fechas. El 24 de noviembre abarrotaremos el Sant Jordi Club de Barcelona para verle tocar, y al día siguiente, 25 de noviembre, sucederá algo similar en el Palacio de los Deportes (para entonces rebautizado como Barclaycard Arena) de Madrid.

Web oficial | Ed Sheeran
Vídeo | Canal oficial de Ed Sheeran

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.