28 enero 2017 Conciertos, Noticias, Pop

Ed Sheeran

Ed Sheeran estará de gira por España, Madrid y Barcelona, en abril. El artista, que edita su nuevo disco Divide el próximo tres de marzo, presentará los temas de tan esperado álbum en dos ciudades en las que siempre ha sido muy bien recibido. Os contamos los detalles de esta gira a continuación.

De este nuevo disco ya hemos podido disfrutar de las canciones “Shape of you” y “Castle in the hill”. Ambos singles se han convertido en un gran éxito debido a la intensidad sonora y a la calidad que el propio Ed le imprime a todo lo que hace.

Las fechas de Sheeran en España son:

Sábado 8 de Abril de 2017 -WiZink Center – Madrid
Domingo 9 de Abril de 2017 -Palau Sant Jordi – Barcelona

Las entradas para estos conciertos salen a la venta el próximo jueves 2 de febrero a las once horas en Livenation y Ticketmaster y El Corte Inglés.

De momento no se conoce el precio de las entradas. Lo que está claro es que la petición de las mismas será importante y que es más que probable que vuelen en pocas horas. Sheeran ha ido logrando forjar su carrera como músico gracias a insistir y a recorrer un camino musical que parece estar abonado para él.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Tenéis pensado ir a alguno de estos conciertos? ¿Qué esperáis del nuevo disco de Ed Sheeran? ¿Qué canción es vuestra favorita? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios sobre el artista.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *