23 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

Ed Sheeran

Con tan solo dos discos en el mercado, Ed Sheeran se ha convertido en todo un fenómeno viral, creando hype a cada paso que da. Cabe esperar, por tanto, que su nuevo trabajo de estudio cope las expectativas en cuanto a recepción.

El próximo 2 de octubre se publicará en España 5. Así se llama la caja que el cantante pondrá a la venta. Se trata de 5 EPs con canciones editadas en formato físico, que seguro harán las delicias de sus fans.

Desde hace algunos meses, podía escucharse 5 en las redes. Ahora también podremos situar los 5 discos en nuestra estantería. Estos son los nombres y el contenido de los 5 CDs que contendrá la caja de Ed Sheeran:

  • You need me: La canción del mismo nombre, más cuatro caras B.
  • Loose change: Contiene seis cortes nunca antes escuchados, así como dos remezclas de canciones.
  • Songs I wrote with Amy: Cinco temas compuestos junto a Amy Wadge, compositora británica. Sí, lo sabemos, el nombre del EP lo decía todo.
  • Live at the Bedford: Adivinad. Correcto, se trata de seis canciones grabadas en directo.
  • No. 5 collaborations: Ocho canciones interpretadas junto a otros tantos artistas.

Con más de 9 millones de álbumes vendidos en todo el mundo según datos de su discográfica, esta edición en formato físico de un trabajo publicado hace menos de medio año vendrá a sumarse a la desproporcionada cifra desde el momento de su lanzamiento.

Web oficial | Ed Sheeran

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *