29 junio 2014 Lanzamientos, Pop

ed-sheeran

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los solistas masculinos más populares del momento y de mayor tirón a nivel mundial. Con más de tres millones de copias vendidas de su primer álbum, ya es capaz de llenar estadios.

Ahora, con su segundo larga duración, X, con el que debe reafirmar su status.

Si en su primer trabajo discográfico, +, la imagen que destila es la de un chico pegado a su guitarra acústica y cantando sobre el amor desde una perspectiva juvenil y melancólica, en esta segunda propuesta X tenemos más de lo mismo. Exito aseurado. Temas como One y Thinking Out Loud, son buen ejemplo de esa especie de tristeza romántica rendida al amor verdadero.

El cantante e intérprete británico ha contado con el actualísimo Pharrell Williams en dos de los temas incluidos en X, destacando el sencillo Sing de corte más bailable y agradecido. Ed Sheeran se aleja un poco de esa imagen arquetípica de cantautor y comienza a transmitir la idea de que puede ofrecer algo más que temas acústicos. Ha ido ganando en fuerza y madurez, y eso siempre es una buena noticia. Y lo mejor es que, a pesar de su éxito y de los ligeros cambios introducidos, no se ha perdido por el camino.

Vía | Ed Sheeran

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *