24 mayo 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Edu Quindós

Desde Barcelona nos llegan noticias sobre Edu Quindós, músico y compositor catalán. El próximo 15 de junio publicará su tercer larga duración de estudio bajo el nombre Still believe. Se tratará de un compendio con 14 composiciones de las que ya hemos podido escuchar algunos adelantos.

El propio intérprete nos comenta que en su nuevo disco escribe sobre “cosas cotidianas, no hay luchas ni odios, hay amistad, amor y desamor, algo de picardía y mucho pasado”. Por el momento se nos permite la escucha libre de los temas I will be there for you y It’s alright.

El autor de Stay with me (2012) y Hello (2013) además nos deja con el videoclip de la canción que da nombre al álbum. Aquí tenéis el vídeo de Still believe, grabado sobre los tejados de Madrid.

Still believe saldrá de la mano de la discográfica Temps Records, y ha sido mezclado y grabado en los Bucbonera Studios. Podremos escucharlo tanto en formato digital como físico. Esta segunda opción nos llegará acompañada de un libreto especial en tanto incluirá no sólo la información habitual -letras, agradecimientos, etc.- sino también los acordes de las canciones, así como la fecha de composición de cada una.

Edu Quindós ha trabajado codo con codo con Luis Robisco a las guitarras, José Robisco a las cuatro cuerdas, Jordi Riera como percusionista principal y Anna Costa al violonchelo. Por su parte la cantante Laura Soler le acompaña en labores vocales. Esta será la portada de Still believe, lo nuevo de Edu Quindós. Él mismo se ha encargado de su diseño.

Edu Quindós Still believe portada

Web oficial | Edu Quindós
Vídeo | Canal oficial de Edu Quindós en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *