21 junio 2016 Noticias, Pop, Vídeos

Edu Quindós

Desde Miusyk ya os hemos hablado del nuevo lanzamiento de Edu Quindós. Se trata de 14 cortes de pop-rock englobados bajo el nombre Still believe y cantados en inglés. Pudimos ver el videoclip de la canción que da nombre a su reciente trabajo -enlace al final de esta noticia-, así como varios adelantos.

Ahora el artista catalán nos deja con el videoclip de New bright world. Se trata de una revisión del tema del mismo nombre que se vio incluido en su álbum debut Stay with me de 2012. El cortometraje se nos presenta con la colaboración de Laura Soler -vocalista del grupo barcelonés Skylines– y de Luis Robisco. La primera a las voces junto al propio Edu Quindós, el segundo a la guitarra acunando el tema.

Este es el agraciado resultado.

El videoclip ha sido grabado en el interior de los estudios Bucbonera. El propio Edu Quindós se ha encargado del montaje del corto. Nos cuenta que conoció a Laura Soler tras verla actuar en un concierto y que no pudo resistir la tentación de pedirle interpretar un tema juntos, y ella aceptó.

Web oficial | Edu Quindós
Vídeo | Canal oficial de Edu Quindós en YouTube
Más en Miusyk | Edu Quindós libera el videoclip de ‘Still believe’ y dos temas inéditos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *