2 junio 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

edurne

Es posible que el resto de países europeos no pensara como nosotros pero Edurne estuvo bastante bien en Eurovisión. La cantante dio el cien por cien y por eso ahora se ha dedicado a terminar su próximo disco que se editará el próximo dieciséis de junio.

De momento ya ha grabado la versión en inglés de “Amanecer” que lleva por título “Break of day”. A esta versión le acompañan, según nos comenta su discográfica, “un remix con Brian Cross –uno de las grandes djs y productores del dance en nuestro país– y otra remezcla a cargo de Apollo Vice”.

La artista ha editado hasta la fecha los siguientes discos, Clímax (2013), Nueva piel (2010), Premiére (2008), Ilusión (2007) y Edurne (2006). A pesar de ser conocida por su participación en Operación Triunfo, la cantante ya tenía cierta carrera musical, en el grupo infantil Trastos, antes del pelotazo mediático.

Ahora tampoco se sabe demasiado de su futuro en lo sentimental. Es posible que su novio se mude a Madrid para ser el portero de uno de los equipos de la ciudad. Quizás esta estabilidad sentimental y personal le sirva para afrontar la gira de su próximo disco con más energía.

Os dejamos con “Break of day” y esperamos, como siempre os decimos, que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Pensáis que la versión en inglés quizás habría sido más puntuada en Eurovisión? ¿Qué os pareció su actuación en el festival? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Edurne

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *