19 mayo 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

edurne-prettyboyEdurne cambió vivir en España por acompañar a su novio David de Gea en Manchester. La joven ha logrado el beneplácito de la prensa inglesa y es una de las mujeres más guapas de la generación de futbolistas españoles que juegan en el Reino Unido.

Su carrera musical ha seguido adelante y de hecho en breve editará su nuevo disco producido por Pablo Navarro (de “We will rock you”) y Simon Nordberg (Britney Spears). El once de junio se editará el single “Pretty boy” del que ya podéis escuchar algunos segundos en la noticia extendida.

La carrera de Edurne ha ido cambiando con el tiempo. Desde su participación en Operación Triunfo, concurso que le sirvió para ser conocida a nivel nacional, llegaron varios discos de distintos estilos en los que brillaba su voz pero siempre parecía que faltaba algo.

Ahora los conceptos están más claros que nunca y parece que Edurne va a lograr su sano objetivo. Este corte de pop-rock cantado en inglés puede ser uno de los grandes éxitos del verano. El apoyo de su discográfica ha sido fundamental para ofrecer un producto de calidad que además contará con la importancia que supone el poder presentarlo en Inglaterra.

Eso es exactamente lo que le deseamos a Edurne. Ojalá que se reconozca su labor y su trabajo más allá de nuestras fronteras y que podamos decir que una cantante pop de nuestro país ha logrado un gran éxito a nivel internacional. Esperamos vuestros comentarios sobre Edurne y sobre este breve adelanto de su single.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *