11 octubre 2012 Folk, Indie, Vídeos

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
El nombre de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros se empieza a escuchar cada día más. Después de cosechar un éxito casi anecdótico con su primer álbum, parece que el segundo, lanzado la pasada primavera, les está dando algo más de beneficios. Esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo sencillo de este disco, Child, que viene acompañado de un más que emotivo vídeo, que curiosamente fue dirigido por un fan de la banda.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros lanzaron su primer álbum Up from below en 2009, dando a conocer su sonido folk californiano con visos de otro siglo al mundo. En 2011 junto a Mumford & Sons y Old Crow Medicine Show, se subieron a bordo de un viejo tren y recorrieron toda Norteamerica en el Railroad Revival Tour, del que más tarde se hiciese un documental que vio la luz esta primavera, y que creó la expectación perfecta para el lanzamiento de Here, el segundo álbum de la formación angelina que saliese poco después.

Meses después, tras un verano en el que han sido uno de los nombres más repetidos en el apartado de “esa banda que debes ver en el escenario pequeño de ese festival”, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros le dan la bienvenida al otoño con un nuevo vídeo, esta vez para la canción Child. El vídeo de esta canción ha resultado ganador de un concurso para fans que lanzaron el pasado julio, y está dirigido por el portugués Michał Byra. En él se cuenta la emotiva historia familiar de una niña y un abuelo que se adapta bastante bien al ambiente de la canción. Podéis verlo aquí:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *