15 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

Eels
Eels volvió al estudio el año pasado para crear el que sería ya el décimo álbum de su carrera musical, que comenzó allá por 1996. Con la salida de este Wonderful, Glorious preparada para principios de febrero, Mark Oliver Everett ha anunciado que estará junto a su banda en abril en nuestro país en sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

De Wonderful, Glorious, previsto para el 5 de febrero, ya hemos podido escuchar un poquito, para ir animando después de tres años de silencio discográfico. En concreto, hemos podido escuchar dos canciones completas, New Alphabet y Peach Blossom, que os dejamos al final de esta entrada.

Para presentar este décimo trabajo, Eels actuarán en España los días 27 y 28 de abril, en Barcelona y Madrid. En Barcelona, de hecho, formarán parte de Festival de la Guitarra de la ciudad condal, el día 27, mientras en Madrid actuarán en La Riviera al día siguiente. Las entradas saldrán en preventa a partir de mañana en la web de LiveNation, y estarán disponibles en venta general a partir del próximo viernes, a un precio de 25 euros en los puntos de venta habituales

El contenido de Wonderful, Glorious de momento parece acorde con el grandilocuente título. La edición normal estará compuesta por trece canciones, pero la deluxe contará con hasta 26, algunas de ellas directos, aunque no todas. El disco ha sido producido por Vagrant Record y ha sido grabado con la banda que acompaña usualmente a Everett en gira. De esas trece canciones os dejamos, como os habíamos prometido, con Peach Blossom:

Vía | Dcodefest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *