3 julio 2014 Lanzamientos, Latino, Pop, Vídeos

Efecto Mariposa

El grupo malagueño Efecto Mariposa presenta el videoclip del que será su primer sencillo presentación del nuevo trabajo discográfico Comienzo.

El tema elegido se titula Ahora, y sirve como antesala a la publicación del álbum que está prevista para el próximo día 26 de Agosto.

Efecto Mariposa acaba de presentar el videoclip de Ahora, primer tema extraído del nuevo álbum de la banda. Dirigido por Alberto de Lorite, fue rodado en el pantano de San Juan y en el camping La Ardilla Roja, donde Julio Medem rodó parte de su mítica película. El video cuenta, a través de una pareja de niños, una historia de amor ambientada en finales de los años 70. La canción tiene el sello de las grandes canciones de Efecto Mariposa, con innovaciones en su sonido, con mejores coros que nunca, y una cuidada producción musical.

La banda vuelve a la carga con un nuevo disco, con el título de Comienzo, que verá la luz la última semana de Agosto. Cuatro años después del éxito de su último disco (40:04), que contenía canciones memorables como Diez minutos y Por Quererte, Efecto Mariposa vuelven con energías renovadas en su nuevo disco de estudio. Grabado en los Estudios Montepríncipe de Madrid y repitiendo producción con Bori Alarcón.

Vía | Efecto Mariposa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *