25 abril 2013 Noticias, Pop

efecto_pasillo_3Efecto Pasillo están logrando con su canción “No importa que llueva” convertirse en uno de esos grupos que nutren al pop español con su calidad. Hoy en día están en lo más alto de la lista de los 40 principales y eso siempre es sinónimo de popularidad.

La banda comenta sobre su biografía que “Corría el mes de abril de 2007 y con la primavera derramando sus primeros calores, un grupo de cuatro grancanarios debutaba en los escenarios de la isla. Se trata de Efecto Pasillo (Iván -voz-, Javi – batería-, Nau -guitarra-, y Arturo -bajo-). Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas. Entusiasmados por la reacción de un público entregadísimo, decidieron subir el primer escalón de una larga escalera que les llevara hacia arriba o como ellos dicen “hacia la luz”. Grabaron su primera maqueta, una demo de cinco cortes titulada “En el aire”, que tuvo una buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales”.

Efecto Pasillo presenta “El misterioso caso de…”, su segundo álbum de estudio, que pronto verá la luz, y del que nos adelantan “Pan y mantequilla”, una canción fresca y divertida que promete llevar el acento y el buen hacer en directo de estos cuatro canarios a todos los rincones”.

El grupo está logrando mucho éxito con sus conciertos y también, por qué no decirlo, por su soplo de aire fresco al pop nacional. Os dejamos ya con el vídeo del single que está arrasando en estos momentos. Esperamos vuestros comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *