10 marzo 2017 Electrónica, Lanzamientos

Eguala

Eguala es un interesante proyecto musical que apuesta claramente por el synth-pop más dinámico para intentar dignificar el género así como para lograr el más que merecido reconocimiento del público. Os comentamos qué nos ha parecido su EP y os dejamos algunas de sus canciones.

Nos ha sorprendido el tema “Emprendedor II” por sus pinceladas críticas y por esos toques a lo New Order que van aliñando un tema magnífico lleno de mensaje y alejado de la vacuidad imperante en el mundo de la música nacional. El pop también puede tener un mensaje social.

“Salvando las distancias” sí apuesta más por la electrónica más pura llegando a ser un gran single gracias a su letra y a su uso de la melodía. Si de hit-single hablamos podríamos nombrar a “#4”, un corte potente con alguna que otra pincelada rock que entra a la primera.

El objetivo que tienen está bastante claro y solo depende de vosotros que lo consigan. Ahora bien, que nadie se espere un grupo de aficionados o un sonido poco profesional. La apuesta por un sonido limpio, por una producción excelente y el cuidado que le ponen a las letras pueden ser, a buen seguro, la mejor tarjeta de presentación de tan importante banda nacional.

No nos queda más que decir. Os dejamos con un par de vídeos y os instamos a que comentéis qué pensáis al respecto de los mismos. Seguro que os gustan. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre la música de Eguala.

Vía | Eguala

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *