30 mayo 2016 Blues, Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

Blues Pills

Hemos comenzado el turno de tarde con agradables dosis de heavy metal y por el sendero del rock vamos a continuar por el momento. Y es que hemos sabido que Blues Pills editará el 5 de agosto un nuevo disco desde el estudio.

Con la ayuda de la discográfica Nuclear Blast las personas de la imagen nos dejarán diez canciones inéditas. El álbum será conocido en el futuro como Lady in gold, lo que según la cantante del grupo Elin Larsson simboliza la muerte en términos metafóricos.

Don Alsterberg se ha encargado desde Suecia de producir el nuevo material sonoro de una banda tan recomendable al oído como Blues Pills. Sabemos que antes del lanzamiento de Lady in gold los músicos se embarcarán en una gira por el continente europeo que les mantendrá en la carretera durante todo el verano. También entre los meses de septiembre y noviembre podremos verles llenar salas en el Viejo Mundo.

En España podremos verles en esta segunda tanda de conciertos; estarán en la sala Joy Eslava de Madrid el 25 de octubre y al día siguiente, 26 de octubre, se subirán a las tablas de la sala Apolo de Barcelona. Este es el nombre de las canciones que compondrán Lady in gold, junto a su orden en el disco.

  1. Lady in gold
  2. Little boy preacher
  3. Burned out
  4. I felt a change
  5. Gone so long
  6. Bad talkers
  7. You gotta try
  8. Won’t go back
  9. Rejection
  10. Elements and things

Para cerrar, aquí la portada del futuro Lady in gold de Blues Pills.

Blues Pills Lady in gold

Web oficial | Blues Pills

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *