Eladio y los Seres Queridos actuarán en Sonorama, Ebrovisión y Festival de la Luz

Eladio y los Seres Queridos actuarán en Sonorama, Ebrovisión y Festival de la Luz

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Eladio y los Seres Queridos han visitado este verano dos importantes festivales nacionales: el PortAmérica Rías Baixas y el Low Festival. Pero van a continuar ofreciendo su show en otros eventos similares en los próximos meses. Se encuentran presentando su último disco, 'Orden invisible', por el territorio español.

La gira festivalera de Eladio y los Seres Queridos avanza a buen ritmo. Tras agradar a los públicos de eventos como el festival PortAmérica Rías Baixas o el Low Festival, a este cuarteto aún les quedan algunos grandes escenarios que pisar antes de que acabe el verano.

El grupo se encuentra presentando su último disco de estudio, Orden invisible (Esmerarte, octubre de 2014), por toda la geografía nacional. Su siguiente parada tendrá lugar el próximo día 15 de agosto en el festival Sonorama de Aranda de Duero. Allí compartirán escenario con otros artistas de la talla de Anna Calvi, Vetusta Morla, Carlos Jean, Xoél López, Sidonie o Señores.

El 5 de septiembre se verán bajo los focos del festival Ebrovisión junto a Niños Mutantes, La Habitación Roja, Anni B Sweet, Supersubmarina, Joe Crepúsculo, Delorean o Rufus T. Firefly. Por último, el 13 de septiembre viajarán hasta Boimorto para participar en el Festival de la Luz. En La Coruña compartirán vivencias con Revolver, Efecto Pasillo o Anni B Sweet.

Si tenéis vuestro abono comprado para alguno de estos festivales o pensáis conseguir vuestro pase pronto, no descartéis pasaros por el show de Eladio y los Seres Queridos. Nos cuentan que no se desenvuelven nada mal sobre los escenarios. ¡Puede que os arrepintáis si os perdéis su espectáculo musical!

Web oficial | Eladio y los Seres Queridos

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.