30 junio 2015 Electrónica, Festivales

electromarfestival2015

El festival Electromar regresa a Torrevieja en esta edición de 2015. La cita es ineludible para los amantes de la mejor música electrónica. Cristian Varela y Gregor Tresher son sólo dos de los artistas de los que podréis disfrutar en tan interesante cita con la música.

Se celebra la octava edición del festival. Tres escenarios y cuarenta artistas pasarán por una convocatoria donde queda claro quién es quién en el mundo de la electrónica. A continuación os especificamos los artistas que estarán en cada escenario.

Por el EDM Electromar pasarán Ummet Ozcan (#31 en el Top100 DJs de DJ Mag), Vicetone (#36) Firebeatz (#56), Dj Nano, Abel Ramos, JP Candela, Lara Taylor, Kevin Edwards, Aitor Galán y La Musique d’Ordinateur entre otros.

Metro Dance Club es el escenario dedicado al techno y cuenta con la colaboración del mítico club alicantino homónimo al escenario. Los artistas que pasarán por el mismo son, entre otros, Uner, Cristina Varela, Marc Marzenit, 2GEN, Discodelia, Iván Serra,Gregor Tresher y Oliver Huntemann.

Por el escenario Revival Esencia pasarán, como homenaje a la discoteca icono de la ruta del bacalao que le da nombre al mismo, Churu, Kuki, Carlos Argaz y Lorena Llanes.

La música sonará desde las 20:00 horas del sábado hasta las 8:00 de la mañana del domingo. Las entradas, disponibles en la web del evento (ver abajo) y también en Correos, Halcón Viajes y Carrefour, están en este momento a la venta a 18€ en vísperas de que los precios suban un peldaño.

Poco más os podemos decir de tan esperado regreso. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Electromar Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *