25 octubre 2016 Electrónica, Lanzamientos, Noticias

Brokn Jorganes portada carátula

En las últimas horas ha visto la luz un nuevo trabajo de Jorganes. El productor, DJ y compositor procedente de Islas Canarias editó en 2015 su larga duración Science was wrong before junto a la discográfica El Hombre Bala Records. Ayer mismo repetía experiencia con la casa de discos canaria para la puesta de largo de Brokn.

Así se llama su nuevo disco, un compendio con hasta diez pistas diferenciadas. En él retorna a su sonido electrónico que ora bebe del electro-ambient, ora de sonidos más fríos o más melódicos según el corte. Éste es el nombre y el orden de las canciones que dan sentido a Brokn. Si bien un fragmento de la portada abría esta noticia, junto al listado de temas la encontráis al completo. Si pincháis sobre ella la tendréis a tamaño completo.

Brokn Jorganes portada carátula

  1. Maars
  2. Lost
  3. Heat
  4. Brain is better
  5. Anger
  6. Circles
  7. Asleep
  8. Beauty
  9. Black mamba
  10. Tequila friends

El nuevo trabajo de Jorganes ha sido compuesto íntegramente por el artista, y también a él han correspondido las labores de grabación. En cambio la masterización se ha realizado en los estudios La Burbuja de Tenerife por el productor Jorge Lozano.

El nuevo disco de Jorganes puede escucharse y descargarse en formato digital al precio de cinco euros a través de la página oficial de Bandcamp de su sello, El Hombre Bala Records. Si por el contrario queremos hacernos con una versión física, en esta tienda digital podemos solicitarla al mismo precio. Cinco euros a los que deberemos añadir los gastos de envío a domicilio, eso sí.

Vía | Bandcamp oficial de El Hombre Bala Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *