29 noviembre 2016 Indie, Noticias, Rock, Vídeos

This lonely boy Clara Plath

Una figura entra a una peculiar sala. Le dan a escoger entre el pájaro del Burn the witch de Radiohead y Dobby, el elfo doméstico en la saga Harry Potter. Elige al segundo. Accede a una nueva estancia, donde le esperan el desenfreno y la libertad de actuar bajo un rostro distinto al propio en el día de su solitario cumpleaños.

El párrafo introductorio describe el inicio del videoclip otorgado a la canción This lonely boy por sus autores, Clara Plath. El cortometraje ha sido grabado y montado -como en anteriores ocasiones- por Manuel García de Otazo bajo un guión escrito por el propio grupo. Cuenta con la actuación del músico y poeta Rubén Ayllón y ha quedado así de bien.

Esta canción de título This lonely boy fue editada a principios del pasado mes de octubre y supone un adelanto del próximo disco de Clara Plath. Se tratará del segundo larga duración de los murcianos en su carrera discográfica. Lo conoceremos como Yes, I’m special y verá la luz en algún momento de febrero de 2017 de la mano del sello musical Flor y Nata Records.

Tras el Grand battement de 2015 Clara Plath entró a grabar sus nuevas composiciones junto a Manuel Torroglosa en los estudios La Sala de Máquinas. Si os ha gustado la canción podéis guardarla entre vuestras preferidas de Spotify en la página del grupo dentro de la propio plataforma.

Vía | Página oficial de Clara Plath en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Clara Plath en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *