Eli “Paperboy” Reed edita su nuevo disco

Eli “Paperboy” Reed edita su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Eli Reed se ha convertido, con apenas dos discos, en una de las promesas más reales del soul americano. Sus 26 años le han servido para conocer todos los vericuetos del género que ahora es capaz de interpretar con maestría y clase. En Estados Unidos ya prometen que es el nuevo Otis Reading con pinceladas […]

Eli Reed se ha convertido, con apenas dos discos, en una de las promesas más reales del soul americano. Sus 26 años le han servido para conocer todos los vericuetos del género que ahora es capaz de interpretar con maestría y clase.

En Estados Unidos ya prometen que es el nuevo Otis Reading con pinceladas de James Brown. No creemos que llegue a tanto pero sorprende su desparpajo y su calidad. El 13 de abril se publica Come and get it, un disco de 12 canciones que llega a conquistar el corazón de sus fans.

Como el movimiento se demuestra andando os dejamos con el single homónimo a este álbum. Juzgad si merece la pena o no comprar el disco. Personalmente pensamos que el sonido que ofrece nos retrotrae a los años 60 y gracias a eso muchos jóvenes podrán escuchar cómo era la música de aquellos años. En el siguiente video podéis ver al artista en directo en su última visita a la capital de España.

En mayo regresa a España, estas son las fechas de su gira:

21/05/2010
Territorios Festival
Sevilla 

22/05/2010
Garaje
Murcia

23/05/2010
Mirror Club
Valencia

Vía | Eli Reed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.