Eliza Doolittle regresa con “Big when I was little”

Eliza Doolittle regresa con “Big when I was little”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Eliza Doolittle regresa con un nuevo single bajo el brazo, "When I was little", y os dejamos el vídeo de la canción. La artista sigue en ascenso y tras haber vendido medio millón de discos de su debut ahora regresa con el nuevo single de su nuevo disco que se editará en otoño.

Tres años después del lanzamiento de su álbum de debut homónimo que debutó en lo más alto de las listas y vendió más de 500.000 copias en el Reino Unido, ELIZA DOOLITTLE presenta su esperado regreso con la publicación del nuevo single ‘BIG WHEN I WAS LITTLE’.

Producido por Steve Robson (Paloma Faith) y Wayne Hector (Christina Aguilera, Nicki Minaj), y escrito por ella misma ‘BIG WHEN I WAS LITTLE’ es el primer single que se extrae de su próximo álbum que se editará en otoño y demuestra la creciente madurez de las composiciones de Eliza y su increíble registro vocal.

Como explica la propia Eliza: “En el estudio, estaba divagando sobre algo diciendo ‘eso era grande cuando yo era pequeña ‘ y Steve dijo ‘¡ese es un título genial para una canción!’ Así que anoté algunas ideas y referencias y escribimos la canción. Es la primera canción del nuevo disco y estoy deseando que el álbum al completo llegue a vuestros oídos”.

El single se publicó en todas las plataformas digitales el pasado mes de Junio e incluye además una versión especial al piano del tema ‘You & Me’ del dúo británico Disclosure que está actualmente en el Top 10 de singles y en el que la artista británica ha colaborado. Eliza, que escribió las letras para la canción, desnuda el sonido garage original para crear una emotiva canción de amor coronada por una interpretación vocal repleta de soul. La versión original de ‘You & Me’ ha demostrado ser un auténtico hit de las ondas radiofónicas, cosechando puestos importantes en las listas de las emisoras británicas Radio 1, 1Xtra, Capital y Kiss.

El renacimiento de Eliza Doolittle prosigue con un regreso a los escenarios en directo este verano. Ya se ha confirmado su participación junto a Disclosure en los festivales Field Day y Glastonbury, pronto anunciará también sus propios conciertos como cabeza de cartel.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.