3 julio 2014 Lanzamientos, Pop, Vídeos

Ella Henderson

Ghost es el sencillo con el que se presenta la jovencísima compositora y cantante Ella Henderson. Algo esperado desde que captó la atención del público como concursante de X Factor en Estados Unidos, durante el año 2012.

Llamando la atención de estrellas internacionales como Adele y Cher, los dos años de espera le han permitido desarrollarse como compositora y artista.”Ha sido una ventaja.

He tenido mucho tiempo para averiguar lo que quiero“, dice Ella Henderson en unas declaraciones oficiales. El tema Ghost lleva dos semanas en lo más alto de la lista oficial de ventas del Reino Unido, mostrando la poderosa voz que posee y que parece contrastar con su corta edad. ¿No os recuerda a alguien? Para colmo del éxito asegurado, Ella Henderson ha compuesto la canción junto a Ryan Tedder, que recientemente fue nombrado el compositor del año por Billboard gracias a su trabajo con grandes estrellas como Beyoncé y Adele.

Esta colaboración surgió después de que Ryan escuchara la voz de Ella cantando una versión de Drake: “Sólo me bastó escucharla cantar media canción para convencerme de que tiene un futuro increíblemente brillante.” El impresionante vídeo de Ghost, rodado de noche en Nueva Orleans, muestra a Ella Henderson cantando en esta histórica ciudad mientras se desarrolla una historia oscura.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *