6 septiembre 2012 Pop, Vídeos

Los vídeos tristes nunca están de más. Ya se sabe que tocan la fibra sensible y hacen que quienes los ven se acuerden de ellos. Aunque Ellie Goulding diga que no, que el vídeo pretende ayudar a las parejas a dar un paso adelante, la realidad es que el vídeo de Anything could happen, adelanto de su nuevo trabajo, Halcyon, nos deja un tanto tristes.

Y es que el tema que sigue el vídeo que acompaña a Anything could happen no es para menos. Lo que adivinamos de la trama, a través imágenes un tanto oníricas de la propia Goulding en una playa, y más tarde con un reguero de sangre, es un accidente de coche en el que su pareja resulta herida (si no peor), y ella sale parcialmente ilesa. La idea, por tanto, sería “que las parejas no tengan miedo a casarse”, porque cualquier cosa podría ocurrir, como comentaba en una entrevista a Digital Spy, cuando hablaba de este single y su nuevo álbum.

El single se podrá adquirir a partir del 30 de septiembre, poco antes del lanzamiento del segundo álbum de la cantautora británica. Halcyon pretende alcanzar la fama que Lights (2010) y su reedición Brigth Lights, le consiguió, convirtiéndola en una de las voces más conocidas del pop británico. Tanto que de hecho fue una de las actuaciones en el enlace del príncipe William de Inglaterra.

En fin, no es necesario que tengáis un paquete de kleenex al lado, pero por si las moscas, tenedlo a mano. Esto es Anything could happen:

Vía | Digital Spy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *