Elton John aquejado de apendicitis, se cancela su gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

El mítico pianista y compositor está siendo tratado de apendicitis tras haber contraído una enfermedad durante su gira por Europa. Se cancelan todos sus conciertos por el continente pero ya asegura que en septiembre estará de nuevo en la carretera para alegría de sus fans.

Elton John es uno de esos músicos a los que muchos no quieren ni ver y otros idolatramos. Ha pasado por todos los peldaños de la escalera del negocio musical. Sus discos de los setenta y ochenta son míticos y aunque luego ha ido intentando reverdecer viejos laureles siempre ha tenido un mínimo de calidad musical y compositiva.

Sus conciertos, con semejante repertorio es mucho más fácil, son un gran éxito de crítica y público. Este año iba a tocar en Calella de Palafrugell (Gerona) en festival Cap Roig para el que no había entradas. Tras haber sido operado de apendicitis el concierto se ha cancelado y se ignora si cuando regrese a los escenario en septiembre se hará algo con esta única fecha en España

Elton padece un absceso en el apéndice acompañado de apendicitis retrocecal lo que hace más complicada la cirugía hasta que no baje la inflamación. El representante del artista ha comentado que “a sus 66 años y teniendo en cuenta esta circunstancia pensamos que hay que elogiar el esfuerzo que ha hecho para tocar ante miles de fans en esta gira”.

Igualmente se confirmaba que “no volverá a un escenario hasta que no esté totalmente recuperado, es posible que lo haga a primeros de septiembre y que toque los conciertos pendientes. El 24 de septiembre Elton edita su nuevo disco, The diving board, y se espera que haya una gira de presentación del disco. Crucemos los dedos para que regrese a España.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.