18 febrero 2016 Pop, Rock

Elton John Wonderful Crazy Night portada

Elton John es uno de los pocos mitos de la música que precisamente por serlo puede decir lo que quiera. Si hace algunos meses leíamos cómo Keith Richards masacraba a bandas históricas como Metallica, el británico pianista ha hablado claro de los Stones y ha dicho verdades como puños.

“Creo que lo que tendrían que hacer es grabar un disco de blues y volver a ser lo que fueron. Me gustaría que hicieran cosas como “Come on”, el tema de Chuck Berry que tocaban cuando empezaron. Creo que Jagger quiere hacer hits para la radio y creo que a Keith le gustaría hacer un disco de blues”.

Aun así comentaba Elton que prefería a los Stones haciendo giras y grabando discos. También comentó que hoy en día lo de grabar discos es una aventura arriesgada. “Gente como Billy Joel, uno de los mejores compositores de América, dice que no piensa grabar nada porque la gente no quiere escuchar esos discos. Es frustrante cuando toco algún tema nuevo en mis conciertos y la gente no reacciona pero seguiré haciéndolo. Me da igual que se vayan al baño”.

Elton acaba de editar Wonderful Crazy Night, un fantástico trabajo en el que vuelve al rock con una energía a prueba de bombas. Sed vosotros los que comentéis sus ideas sobre los Stones y sobre la industria musical en general. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Elton John? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *