Elton John editará “The diving board” en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario músico vuelve al panorama musical con un nuevo disco del que ya comenta que "es el que está más centrado en el piano de toda mi carrera". Track list completo y detalles de la grabación en la noticia interior.

Elton John llevaba, o eso pensábamos, unos meses de descanso y retirada de los escenarios pero ahora hemos sabido que su nuevo disco, que se editará en septiembre, se titula The diving board y se editará en septiembre.

Este nuevo trabajo discográfico se ha grabado en dos sesiones y cuenta con las letras del genial Bernie Taupin. La primera sesión de trabajo fue en enero de 2012 y la segunda el mes pasado. En comentarios a sus amigos Elton habría reconocido que “compusimos once canciones en tres días y las grabamos en cuatro días más. Nunca me había pasado”.

T Bone Burnett es el productor del disco y a Elton le acompañan Jay Bellerose a la batería, Rafael Saadiq al bajo, Keefus Ciancia a los teclados, Doyle Bramhall a la guitarra y la leyenda de la Motown Jack Ashford a la percusión.

Gospel, blues, jazz, brass y “todo lo que me gusta de la música americana” están presentes en este nuevo disco. El track list completo es:

“Oceans Away”
“Oscar Wilde Gets Out”
“A Town Called Jubilee”
“The Ballad of Blind Tom”
“My Quicksand”
“Can;t Stay Alone Tonight”
“Voyeur”
“Home Again”
“Take This Dirty Water”
“The New Fever Waltz”
“Mexican Vacation (Kids in the Candlelight)”
“Candlelit Bedroom”
“The Diving Board”

Sólo nos queda esperar que nos indiquéis qué esperáis de este nuevo disco del mito del pop y que nos habléis de vuestro disco favorito de un artista irrepetible que promete seguir ofreciendo lo mejor de sí mismo en este nuevo disco.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.