21 julio 2012 Noticias, Pop

Sir Elton John ha querido recordar sus peores momentos para así demostrar que la vida puede cambiar de un momento a otro. La década de los ochenta provocó que el cantante cayera en el mundo de las drogas y de ahí a convertirse en un activista de la lucha contra el SIDA hay un corto camino.

El cantante ha comentado, en una entrevista de promoción de su libro Love is the cure concedida a Gigwise, que “En esa década era adicto al alcohol y las drogas, quería vivir la vida a tope y era muy egoísta. La epidemia de aquellos tiempos, el SIDA, comenzaba a hacer estragos”.

“Cocaína, alcohol y todo lo que se me ocurría, esa era mi vida, mi palabra favorita era “yo”. Lo peor es que veía que mis amigos iban falleciendo pero aún así yo seguía en las mismas y no me dí cuenta de que había que cambiar”.

“Cuando tomas alcohol y drogas te crees invencible pero no lo eres. Afortunadamente logré salvarme del SIDA, los tests dieron negativos y desde entonces me siento obligado a ayudar a los enfermos de esta terrible enfermedad para mejorar su vida y evitar que haya más contagios”.

Sin duda alguna el que a veces parece un cascarrabias exigente acaba de dejar a todo el mundo muy sorprendido. El músico sigue centrado en su nuevo disco y es probable que en 2013 pase por nuestro país una vez más. Así lo esperamos, así lo deseamos. Elton John, uno de los artistas más legendarios de la historia de la música.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *