2 marzo 2012 Curiosidades, Pop

Elton John ha vuelto a hacerlo. Su fiesta tras la entrega de los premios Oscars siempre ha sido de las más sonadas en Los Angeles. En esta edición ha vuelto a repetir y ya van dos décadas de celebración. En alguna que otra ocasión el propio cantante ha llevado un recién ganado Oscar a la fiesta pero en la de este año ha triunfado como siempre.

Músicos de la talla de Paul Stanley de Kiss (en la foto, Steven Tyler de Aerosmith, Katy Perry y Gwen Stefani estuvieron presentes en una fiesta a la que también acudió Cloris Leachman. La fiesta es benéfica para los enfermos de SIDA y Elton ha recaudado en 20 años la friolera de 225 millones de dólares.

Si el año pasado fueron 700 los asistentes a la fiesta este año han sido 900. Según informa Ultimate Classic Rock, el cantante comentó que “Cada año somos más y más, eso significa que cada año obtenemos más dinero y que la gente que lo necesita recibe más dinero para curarse”.

La fundación contra el SIDA del cantante está presente en 55 países y desde siempre ha sido uno de los caballos de batalla de Elton. El artista posee el suficiente patrimonio como para retirarse y disfrutar de todo el dinero que ha ganado a lo largo de los años pero sigue optando por las obras de caridad como la que nos ocupa hoy. Nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa que ojalá otros músicos copien en el futuro. ¿Qué pensáis de este tipo de propuestas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *