12 abril 2013 Festivales, Jazz, Pop, Soul

Festival Jazz San Sebastian

Jamie Cullum será el encargado de abrir Festival de Jazz de San Sebastián, que celebrará su edición número 48, el próximo 24 de julio en la playa de la Zurriola.

En esta cita se darán encuentro una serie de artistas que, de manera gratuita, pasarán en los días sucesivos, como será el caso de Elvis Costello y Belle and Sebastian, entre otros.

En los escenarios de la playa y las terrazas del Kursaal, a lo largo de la jornada inaugural, tocarán además Robert Glasper Experiment Trio, Ola Kvernberg Trio Reijseger/Fraanje/Sylla, Gabacho Maroconnection, Igelaren Banda y Gregory Porter, al que se considera el próximo gran vocalista del género y cuya actuación ya se había anunciado.

Elvis Costello, que ya es un conocido del público donostiarra al que ha ofrecido grandes conciertos, actuará en el Escenario Verde de la playa el día 25 de julio junto a su banda The Imposters, con King Krule como artista previo. Para la jornada del 26 de julio, el cartel contará con Nothing Places y Belle and Sebastian, dejando para el sábado 27 del mismo mes la actuación de Capsula y el grupo !!!. Los que si que se estrenan en el Festival donostiarra son los componentes del grupo escocés Belle & Sebastian, la formación “indie” que nació en 1996 y que ha ido ganado adeptos hasta conseguir el éxito popular.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *