13 julio 2014 Noticias, Rock

Elvis_Presley

Elvis Presley sigue causando estragos entre sus fans. La propia Priscilla Presley ha tenido que pedirles paciencia a los que han comenzado a difundir por internet que dos aviones privados que se pueden ver en Graceland iban a ser retirados del lugar. La Elvismanía sigue tan vigente como en los setenta.

Priscilla ya ha aclarado que los aviones se quedar√°n en la casa-museo de su padre pero que los due√Īos, una compa√Ī√≠a, quieren renovarlos. Lo que s√≠ que est√° a la venta es un mont√≥n de memorabilia del funeral del cantante. La lista manuscrita de canciones que se escucharon en el sepelio, la lista de intervinientes dise√Īada por J.D. Summer, al que el padre de Elvis le pidi√≥ que lo organizara todo, y la confirmaci√≥n de que James Brown, George Hamilton y Ann-Margret estuvieron presentes en el funeral.

Un d√≠a antes de esta ceremonia se hizo una ceremonia p√ļblica en Graceland a la que asistieron treinta mil fans, la Casa Blanca tuvo que mandar a trescientos agentes de la guardia nacional para mantener el orden p√ļblico. Volviendo al tema de los objetos que se subastar√°n destacamos un biblia que le dio el telepredicador Rex Humbard y varios apuntes que tom√≥ el cantante antes de fallecer.

El precio de este material es incalculable. Elvis sigue siendo el rey del rock y sus fans saben que todo lo relacionado con él tiene un gran valor sentimental y económico. Os iremos informando de cómo va la subasta de estos objetos. Seguro que se bate un nuevo récord.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *