Emeli Sandé presenta el vídeo de Clown

Emeli Sandé presenta el vídeo de Clown

Escrito por: Marina Rigby    18 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Emeli Sandé ha tenido un año lleno de éxitos, desde la popularidad de su álbum de debut hasta su actuación en los juegos olímpicos, la británica no ha parado en todo el 2012. Para cerrar el año, ha presentado el vídeo de la canción Clown, una canción lenta cuyo vídeo nos recuerda a película muda vintage.

Emeli Sandé, aquella chica que vimos actuar varias veces en las Olimpiadas este verano, aún tiene mucho que decir. Su álbum Our Version of Events (2012) todavía tiene fuelle, y a finales de un año que ha sido prácticamente impecable para británica, presenta un nuevo sencillo extraído de este disco. El elegido ha sido Clown, que se acompaña de un vídeo en blanco y negro acorde con el tono de la canción.

Desde que en Febrero lanzase su álbum, Sandé ha ido cosechando éxito tras éxito. Con la ayuda de Alicia Keys, y diversos productores entre los que se cuentan Naughty Boy (Leona Lewis) o Emile Haynie (Lana del Rey o Eminen), la artista ha sabido conseguirse un suelo firme sobre el que pisar, y que durante todo el año la ha llevado a conseguir el álbum más vendido a través de iTunes de todo Reino Unido, lo que es todo un desafío para una artista novel.

Y quizá, lo más destacado de este año, haya sido el hueco que logró en la Ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres, donde actuó con grandes nombres como Muse o Paul McCartney (sin que no hubiese más de uno que todavía se pregunte qué pintaba allí).
El caso es que como todavía le quedan fuerzas a la británica, no
s acaba de presentar su nuevo vídeo, un calmado pero emocional sencillo bajo el nombre de Clown, que nos presenta los tonos más soul que Emeli Sandé puede lograr.

Os dejamos con él:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.