29 abril 2013 Blues, Noticias, Soul

Emeli Sandé

La cantante Emeli Sandé, una de las grandes triunfadoras de la última gala de los Brit Awrads, ostenta desde ya el nuevo récord de ser la artista que más semanas consecutivas lleva entre los diez primeros álbumes de las listas de éxitos en el Reino Unido por su trabajo Our Version Of Events“.

De manera sorprendente, este primer trabajo de la artista escocesa, salió a la venta en el mes de febrero del pasado año 2012 y se convirtió en el más vendido en las islas británicas durante todo ese año.

Desde entonces, Our Version Of Events no ha perdido su lugar en la clasificación oficial entre los diez primeros álbumes y lleva nada menos que más de sesenta semanas consecutivas en la Lista de discos más vendidos del país. Todo un logro teniendo en cuenta cómo están las cosas. De esta manera, la cantante de soul, a sus 26 años, ha superado al mítico cuarteto de Liverpool The Beatles, que tuvo ese mismo récord a la permanencia de un álbum debut durante 50 años con su álbum Please, Please Me.

Our Version Of Events de Emeli Sandé ha vendido hasta la fecha casi dos millones de copias en el Reino Unido y fue número uno de ventas durante diez semanas. A eso hay que unir, como decíamos al principio, que fue una de las triunfadoras de la pasada edición de los premios Brit de la música, el pasado 20 de febrero, al llevarse el galardón a “mejor álbum” y el Brit a “mejor cantante femenina”.

Vía | Emeli Sandé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *