7 abril 2014 Hip-Hop, Noticias

video-eminem-rap-god-official-teaser

Eminem estuvo varios años fuera de la industria musical y mientras que se pensaba volver o no a la música optó por observar qué estaba sucediendo en el negocio. Al comprobar cómo músicos como Kanye West o Drake triunfaban el de Detroit pensó en dedicarle un rap a los músicos más exitosos del momento.

“Cuando estuve fuera de juego siempre observé qué hacían los cantantes que estaban dentro de la industria. Escuchaba todo tipo de cosas pero especialmente a aquellos músicos que estaban vendiendo más discos. Me sentía tan mal al comparar esos temas con los que yo estaba componiendo que llegué a odiarles”.

“Kanye West y Wayne estaban en lo más alto. Llegué a pensar en dejar la música para siempre. Incluso llegué a pensar en componer un rap contra ellos pero abandoné la idea porque habría sido un suicidio para mi carrera musical”. La crisis que sufrió el rapero no sólo quedó en lo que os hemos comentado.

“No me sentía bien, toqué fondo y no era feliz con lo que estaba haciendo ni con mi persona. Hubo momentos muy oscuros cuando mi mente llegó a procesar cómo era yo cuando tenía más éxito. No era yo, nunca he sido ese tipo de persona”. Así pues, el rapero de Detroit no ha tenido el menor problema en reconocer que el éxito estuvo cerca de terminar con su vida artística. Nos alegramos de que haya remontado el vuelo y de que ahora podamos disfrutar de su música nuevamente.

Vía | Independent

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *