Eminem desvela sus intenciones de publicar nuevo disco en 2013

Eminem desvela sus intenciones de publicar nuevo disco en 2013

Escrito por: Alarcon Project    29 octubre 2012     1 minuto

La campaña publicitaria la ha comenzado a través de uno de sus objetos de merchandising.

Eminem ha filtrado los detalles de un nuevo álbum en solitario que llegará el próximo año 2013, y lo ha hecho a través de una gorra de béisbol, material conmemorativo vendido en su sitio web.

Nombrado como «la gorra tributo de Eminem a los campeones de béisbol«, está pensada en honor a los grandes partidos y el regreso del equipo a su ciudad de origen. En uno de sus laterales se muestran los años de publicación de los álbumes del rapero norteamericano: 1996, 1999, 2000, 2002, 2004, 2009, 2010 y 2013.

No hay ningún título propuesto para este nuevo trabajo, así como tampoco se ha especulado con ninguna fecha prevista para su lanzamiento. Pero, aprovechando la expectación suscitada, las gorras mencionadas con anterioridad se han puesto a la venta siendo una parte de la recaudación obtenida destinada a la Fundación Marshall Mathers, creada por el propio Eminem.

El pasado mes de septiembre se publicó en el mercado el dueto que el rapero realizó con la cantante Pink, titulado Here Comes The Weekend, extraído del nuevo álbum de la reaparecida intérprete The Truth About Love. Al comentar sobre cómo fue el proceso para la realización de esta colaboración entre ambos, los dos llegaron a la misma conclusión. Ambos querían hacerlo y tan sólo lo acordaron mediante un apretón de manos. Nada por escrito.

Vía | NME


Comentarios cerrados