Eminem editará en breve su nuevo disco

Eminem editará en breve su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Eminem parece haber estado jugando al gato y al ratón con la edición de su disco Relapse 2. El año pasado anunció que editaría Relapse y Relapse 2, la realidad fue que se editó el primero de los discos citados y una reedición del mismo llamada Relapse: Refill. La espera continuaba hasta que hace un […]

Eminem parece haber estado jugando al gato y al ratón con la edición de su disco Relapse 2. El año pasado anunció que editaría Relapse y Relapse 2, la realidad fue que se editó el primero de los discos citados y una reedición del mismo llamada Relapse: Refill.

La espera continuaba hasta que hace un par de días el rapero comentó en su Twitter: “No hay problema, dentro de poco tendréis grandes noticias”. Seguro que sus fans se tomarán esta noticia como el maná.

Ya el pasado mes de diciembre comentó que “Las canciones nuevas de Relapse: Refill mantendrán a los fans con interés en Relapse 2. He quedado con Dr. Dre para grabar lo mejor de lo que hemos compuesto y el nuevo disco será fantástico”. Esperemos que así sea y que no tarde más de lo debido.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.