14 junio 2014 Lanzamientos, Pop, Rap, Vídeos

eminem sia

El rapero norteamericano Eminem ha compartido recientemente, a través de las redes sociales, un extracto de lo que será su próximo tema. En esta ocasión, se encuentra con la compañía de la cantante australiana Sia.

La nueva canción formará parte de la banda sonora original de la película The equalizer, que se estrenará en septiembre.

Eminem y Sia son ya viejos conocidos. De hecho, ya han trabajado juntos mediante la colaboración que la australiana realizó en el último álbum del rapero, dentro de la canción Beautiful pain. Ahora, vuelven a juntar sus estilos musicales para ofrecerlos como tarjeta de presentación de la película The equalizer, protagonizada por Denzel Washington y que tiene previsto su estreno el próximo día 26 de septiembre.

La noticia fue difundida por el propio Marshall Mathers Eminem a través de su cuenta oficial en Twitter, ofreciendo un trailer de la película en el que se puede escuchar, casi al final, un fragmento de esta nueva canción, de la que aún no se conoce el título. La canción en realidad se puede escuchar por poco tiempo, pero lo que se logra oír suena bastante bien, con el contrapunto vocal de Sia que le otorga una gran fuerza al tema. Mientras se deciden a lanzarla con su vídeo correspondiente, aquí te dejamos el trailer de la película, para que escuches este avance. A ver qué te parece.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *